#TrendAlert Ya tienes tu bolsa de mimbre?

En esta temporada de primavera-verano 2017 viene muy fuerte la tendencia de las bolsas de mimbre.

El mimbre es una fibra vegetal que se obtiene de un arbusto de la familia de los sauces, el cual se teje para crear muebles, cestos y otros objetos útiles, como en este caso son unos bolsos hermosos.

Obviamente yo tenía ya varias semanas queriendo uno y tuve la suerte de que mi amiga Diana del Blog Thestylishthing me regalara uno en mi cumpleaños.

Me encantó la sencillez del bolso ya que siento que me da la libertad de combinarlo como yo quiera, agregandole algunos accesorios, telas o pañoletas, en este caso utilice está tela que tenía para agregarle un toque de color al outfit y hacer resaltar el bolso.

Por último te dejo unas fotos para que como yo te enamores de estas bolsitas y vayas a conseguir uno😉

P.D. Estoy segura que podrás encontrar algo parecido a estas bolsas en tu tienda local de artesanías, recuerda apoyar lo hecho en tu región 🤗

 

 

 

13 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Marcy yu dice:

    Un verano sin una bolsa de mimbre no es un verano verdad!! Soy super amante de los bolsos de mimbre y ahora hay tanta opciones bellas en el mercado amo todos los ejemplos de este post!!
    xoxo
    Marcy

    Me gusta

  2. Me encanta este tipo de bolso para el veranoo, Todos los que nos propones son ideales y tú estás divina. Yo tengo uno pequeño pero quiero hacerme con uno maxi. ¡Besitos!

    Me gusta

  3. sientemimoda dice:

    Me encanta la selección de bolsos ,tu mini capazo es ideal y el del elefante me encanta !un besin

    Me gusta

  4. Los Arys dice:

    Pero que ideales las bolsas de mimbre para el verano ya sea disfrutar en las ciudades costeras o bien en las vacaciones en esas playas infinitas. Buen post un beso grande

    Me gusta

  5. Estas bolsas son perfectas para el verano, todas estaban muy cuchis en especial la del elefante!
    Loves,
    Justine
    http://justinessecret.com

    Me gusta

  6. Angie dice:

    Que bellas todas las opciones que diste. Todavia no tengo uno, no es mi estilo. Pero no puedo negar que se ve bellisimo y veraniego.

    Me gusta

  7. LoMakeUp dice:

    Me enamoré de la bolsa de elefante!!! amo los elefantes y ese me parece super original!! asi si es divertido! jjejjeje

    Me gusta

  8. auxilio yo aun no la tengo, ando en la busqueda son hermosos todos estos modelos no se por cual decidirme.

    Me gusta

  9. blushoncris dice:

    Wow me encantaron super buena idea, ire en busca de la mía!
    Besos,
    Cristy

    Me gusta

  10. Este tipo de bolsa es tan verano que creo que no tenerla en esta temporada seria un pecado jajajaja yo tengo la mia ya 😀

    Me gusta

  11. pinnahana dice:

    El bolso de mimbre es un must este verano sin ninguna duda, y me encantan todos y cada uno de los que nos enseñas, son ideales!

    Un besito grande

    Me gusta

  12. Melissa gonell dice:

    Las quiero todas! Sobretodo la de elefante, súper original. Yo tengo algunas y me fascinan. Pero esas opciones que compartiste son el final.
    http://Www.melissagonell.com

    Me gusta

  13. Oh My God estoy loca por una. Me fascina la redonda!. Gracias por compartir

    Me gusta

Responder

