Ya conoces Usmooth?

No se ustedes pero yo constantemente estoy en la búsqueda de productos que ayuden a que mi cabello este y luzca mas saludable, hace ya un mes que estoy probando los productos de Usmooth, no les iba a recomendar algo que no había probado, así que con un mes ya usándolos creo que puedo hablarles de esta marca.

I don’t know you but i’m always on the search of  good hair care products that can make my hair not only look better, also be actually better, shinier, healthier, so since a month ago i’ve been trying Usmooth products , that’s why i think now i can actually talk about this brand. 

Usmooth promete ser una marca a la altura de productos de uso profesional, están comprometidos con la protección de tu cabello, usando tecnología e ingredientes de calidad. Con ellos pueden encontrar Shampoo, Acondicionador, protectores de calor, productos para estilizar el cabello, herramientas para peinar el cabello, tales como plancha, secadora, tenazas, etc.

Usmooth promise to be a complete line of luxury, high performance, professional hair care products with the most advanced technology and the highest quality ingredients,  delivering the versatility required to keep up with today’s trends. They sell hair care products, styling tools and more.

Así que aquí les dejo los productos que estuve probando y lo que pienso de cada uno:

Here i leave you with the products that i was testing and my thoughts:

Shampoo y acondicionador Hydrate

SAM_1198.JPG

Este shampoo y acondicionador tienen un olor muy peculiar, no es floral, no es fresco, pero si muy aromatico y ademas se queda en tu cabello por varios dias, yo lavo mi cabello un dia si y uno no y el aroma de estos dos se me quedan esos dias, todos los productos de Usmooth protejen el cabello tenhido, si note que me duraba mucho mas el color en mi cabello, de durarme unas 3-4 lavadas, ahora me dura de 6-7 lavadas, lo cual me tiene maravillada, el shampoo deja el cabello medio tieso o duro, pero ya usando el acondicionador queda super suave.

About the shampoo and conditioner i can say that they have a really peculiar smell, a nice smell but its not fresh or floral, it’s just super aromatic, the sent stays for many days on the hair, they are color protect products, i was glad because my color staied bright and shiny for way more washes than normal, the shampoo leaved my hair a little stiff but when i aplied the conditioner was all better and soft.

Protector de calor/ thermal protect

SAM_1231-0.JPG

Este para ser sincera fue el que no me gusto nadita, tal vez sea por mi tipo de cabello pero se me hizo muy pesado y me dejaba el cabello como pesado y sentia como si trajera demasiados productos en el cabello y no lo dejaba con movimiento.

This was my least favorite because it leave my hair felling stiffy and heavy, maybe it was just my hair type, but did’n work for me.

Spray fijador Flex

SAM_1206.JPG

Este también tiene un olor muy fuerte y peculiar pero un buen olor, me encanto porque en realidad hace o que promete que es dejar el cabello flexible pero hace que dure mucho mas el peinado y pone en su lugar a los cabellitos rebeldes.

This one was great, actually does what they promise, leaving your hair flexible but styling it.

Plancha/ Flat iron

Esta creo que no hay mucho que decir, plancha bien el cabello, lo deja brilloso, también o enchina muy bien, puedes crear chinos desde muy marcados hasta algo mas suave.

Here there it’s not to much to say, it works very good, it leaves you with a shiny looking hair and ou can also curl your hair with it.

SAM_1228.JPGSAM_1200.JPGSAM_1232.JPG

Solo me queda por decir que si lo recomiendo y ojo no a todos nos funcionan los mismos productos, a mi me funcionaron y puede que a ustedes también o puede que no, si pueden comprenlos en http://usmooth.com/ para que los prueben ustedes mismos.

I just have to say that i recomend you this brand, it worked super for me and i hope it works for you too, remember that all hairs are diferent.

Con mucho amor Lauyazz

With love Lauyazz

Usmooth web page http://usmooth.com/

Instagram: @usmoothhair

 

Responder

