¿Por qué decidí ser blogger? 

el

Cuando empecé en esto de la bloggeada hace como dos años, me sentía super motivada, planeaba mis entradas, tomaba las fotos, me sentaba y me ponía a teclear, de repente en el transcurso fui perdiendo inspiración, empecé a encontrar miles de pretextos para no escribir o se me ocurría algo y veía que alguien más acababa de escribir algo parecido. 

Entonces me pregunté ¿Por qué  decidí ser blogger? , ¿Qué me había motivado anteriormente?  y fue que recordé, decidí ser blogger porque quería compartir lo mucho o poco que se, que soy, porque quería motivar a las mujeres a amarse por lo que son, aceptarse y a sentirse lindas sin importar sus medidas, su apariencia, quería compartirles mis tips de belleza, de vida, porque las mujeres debemos ayudarnos, debemos hacernos más fuertes unas a otras, sin envidias. 

No necesitas ser la chica mas bonita para tener algo que decir, ni la mas inteligente, en este mundo blogger como en la vida diaria algunas chicas pueden ser mal vibrosas, interesadas, envidiosas, etc. Y todo esto puede llegar a afectarte, lo que a mi me ha funcionado es mantener cerca a personas que te acepten por lo que eres, que crezcan contigo, que sean positivas, que esten en el mismo canal que tu y puedo decir que he conocido mujeres maravillosas en este camino. 

Decidí ser blogger porque siento que tengo algo que decir, superficial o no, si tienes algo que decir, hazlo, aunque a una sola persona le sirva habrás hecho algo bueno. 

Ahora me siento mucho más motivada y espero seguir así, les tengo varias entradas planeadas que espero les gusten. 

Como siempre, espero tengan un día o noche maravillosa.

Con amor Lauyazz;)

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Luisa Verdee dice:

    Vamos para adelante nada más! Yo también a veces me siento desmotivada con tantas cosas tramposas que veo en otras bloggers, pero no hay que dejarnos vencer!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Luisa Verdee dice:

    Te entiendo, pero vamos solo para adelante. A veces yo también me desmotivo mucho cuando veo las trampas que otras bloggers hacen, pero hay que seguir y no dejarnos vencer haha

    Le gusta a 1 persona

  3. AIÑÑ!! Me gustó mucho tu post, y coincido contigo, yo me escapo y me pierdo en el día a día, pero siempre hay que escribir e inspirar a aquella persona que necesitaba eso que nosotras compartimos. Mucho éxito😙 en mayo en Sonora tendremos un meeting de bloggers, tal vez puedas acompañarnos @sonorabloggers

    Me gusta

Responder

