#3 ideas de lunch para el regreso a clases

Aunque el titulo dice que son ideas para el regreso  a clases, estas ideas pueden servirle a cualquiera, yo creo que a todos nos ha pasado alguna vez que ya no sabemos qué desayunar, que nos damos cuenta que hemos estado desayunando lo mismo los últimos días, incluso, que ni desayunamos por la falta de tiempo o porque se nos hace tarde y no administramos bien nuestro tiempo.

Estas ideas que te tengo son súper fáciles y sencillas, no te tomaran mucho  tiempo y se pueden realizar desde la noche para simplemente al otro día sacar el molde del refrigerador y listo.

Idea #1

#1

Rollitos de jamón

Ingredientes:

2 piezas de pan de barra de tu preferencia, Jamón al gusto de tu preferencia (se puede cambiar por pollo o cualquier otra verdura), pepino cortado en tiras, aguacate, sal y limón al gusto.

Preparación:

Aplanar el pan con un rodillo o incluso se puede con un vaso de vidrio, poner los ingredientes al centro y enrollar. Acompañar con pepinos en tiras y limón.

Idea #2

#2

Ensalada de frutas

Ingredientes:

Queso de tu preferencia (yo aquí use gorgonzola, pero puedes usar panela, fresco, mozarella o monterrey), una nectarina o durazno, una pera, 1 1/2 cucharada de vinagreta de frambuesas y tostadas de arroz inflado (puedes usar tostadas normales también)

Preparación:

Cortar en cubos pequeños la pera y la nectarina, agregar el queso en trozos pequeños y la vinagreta, revolver y listo, acompáñalo con las tostadas.

Idea #3

#3

Barquitos de atún

Ingredientes:

Ensalada de atún (puedes sustituir por ensalada de pollo o alguna mezcla de verduras al gusto), queso mozarella, aguacate, humus, medio pepino.

Preparación:

Cortar el pepino por la mitad y remover las semillas, untar con el humus, agregar el queso y la ensalada de atún, encima poner el aguacate, acompañar con una tostada y yo de postre agregue una barrita de semillas.

Espero que te haya gustado alguna idea y las pruebes en tu casa, recuerda que solo son ideas y estos son ingredientes que a mi me gustan, tu puedes cambiarlos por los que tu quieras.

Con amor, Lauyazz

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Todo se ve muy rico y sano,me latió para el desayuno los rollitos de jamón, lo intentaré y te cuento..Lindo y amtojable post Lau 😋
    Xoxo💋

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s