#Chokers diferentes! 

Creo que todas hemos visto que la moda de los 90’s ha regresado y con ella los famosos chokers o gargantillas, cuando era chica recuerdo haber usado los típicos de plástico que se estiraban y había en muchísimos colores. 

Ahora ya hay mucha más variedad, desde muy sencillos, sólo un listón de terciopelo y colgante, hasta unos muy elaborados y de distintos materiales. 

Yo tengo sentimientos de amor y odio con los choker ya que siento no me quedan, pero antes de decidir que algo no te gusta siempre creo que debemos darle una oportunidad y probar diferentes hasta encontrar aquello que te gusta o de plano si decidir que lo intentaste y no te gustó 😉

Cuando quiero probar alguna moda prefiero no gastar demasiado ya que muchas veces no le sacas provecho a lo que compras o no te gusta y no lo vuelves a usar, por eso yo te recomiendo buscar una versión más barata y ya si te convence entonces si invertir en algo de más calidad. 

Yo por ejemplo fui a una tienda de saldos, esta tienda por ejemplo compra cajas donde vienen muchísimos accesorios de diferentes tiendas, que por algún motivo no se llevaron a la tienda y ellos es como si le dieran una segunda oportunidad, ahí sueles encontrar de todo, yo encontré unos chokers diferentes, no me parecieron los típicos, pero si me parecieron buenas opciones para jugar e incorporar a mi estilo. 

Además no lo van a creer pero me costaron 30 pesos (como 1.60 dlls) cada uno, me parecieron bastante accesibles, acá les dejaré más fotitos. 

Espero que te haya gustado este post y ya sabes antes de decidir que algo no te queda dale una oportunidad. 

Espera pronto otro post donde te mostraré como se ven ya puestos los chokers y como los incluí yo en mis outfits;)

Hasta luego, que tengan un excelente día. 

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Estan bien padres y por el precio es una muy buena compra nena!

    Le gusta a 1 persona

    1. lauyazz dice:

      Si, se me hizo bien para experimentar 😄

      Le gusta a 1 persona

  2. Marty dice:

    Están super padres! Creo que se equivocaron en el precio, ok no. Que bueno que aprovechaste y compraste varios. Están padres, quiero uno. Jajaja! 😀

    Le gusta a 1 persona

    1. lauyazz dice:

      Jajajajajaja todo esta super barato ahí, luego vamos😉

      Me gusta

Responder

