Top 5 Labiales de Temporada

Esta entrada es una colaboración con las chicas de @BloggersconActitud, la verdad no quise pensar demasiado en que labiales iba a poner, que si eran de marca reconocida, que si eran de los baratos, que si se veían bien estéticamente, quise ser super sincera con ustedes y lo que hice literal fue abrir mi bolsa y sacar los 5 primeros labiales que  encontré ahí, ya que si los traigo en mi bolsa quiere decir que son los que mas he estado usando y entonces son mis Top 5, y si, soy culpable de traer mas de 5 labiales en mi bolsa;).

Ya sacando mis labiales de la bolsa me di cuenta que son de marcas que son fácil de encontrar al menos aquí en México y ademas super accesibles.

Aquí te dejo mi Top 5
si_20160502_163752.jpgsi_20160502_163824.jpgimg_20160502_162919.jpg

De arriba hacia abajo:

1.- Kejel Jabibe en el tono MALIVE, labial indeleble, es semi mate, tiene una duración corta, es de fácil aplicación y tiene un olor agradable, como a dulces, su precio varia entre 30 y 40 pesos.

2.- Bissu, tinta mate en el tono TENTACION09, tiene una textura muy suave y cremosa, yo creo que no es de un acabado mate, mas bien semi mate y si te aplicas de mas no seca bien, pero tiene una muy buena pigmentación, tiene una duración media si comes o tomas algo, si no te puede durar muchísimo, tiene un olor como a dulce de menta y me encanta, el color esta padrisimo y se puede trabajar desde muy ligero hasta muy intenso, su precio varia desde 38 a 60 pesos depende donde lo compres.

3.- Jordana en el tono NUDE128, labial cremoso, este no es mate, deja los labios humectados y tiene un olor delicioso, cuando me enfado de los labiales mate que por lo regular resecan los labios opto por los de este tipo, su precio varia de los 20 a 30 pesos.

4.- Bissu en el tono 104, este también es un labial cremoso, no tiene un olor en especial, este tono me encanta, no dura mucho ya que es un labial cremoso y se cae rápido, si quieres que dure mas tiempo y sea mate puedes poner maizena por encima y te aseguro te durara mucho mas.

5.- NYX soft matte lip cream en el tono STOCKOLM SMLC02, de los labiales mate esta es mi marca favorita, tiene un olor como a chocolate, delicioso, duran muchísimo, pigmentan muy bien, son cremosos, de fácil aplicación y secan rápido, su precio varia entre los 120 y 150 pesos.

Bueno espero que les haya gustado alguno y si no los han probado se animen a conocerlos, yo no soy una persona que se casa con una marca me gusta probar todas las que hay, de alto y bajo costo, estos solo son los que yo mas he estado usando por el momento, me encantaría saber cual es tu top 5, no dudes en dejármelo en la cajita de comentarios.

Te recuerdo que esta entrada es una colaboración con mis compañeras del grupo @BloggersconActitud, te invito a que las conozcas en Instagram y las sigas en sus redes sociales, solo pícale al enlace que esta subrayado y te llevara directo.

Te mando muchos besos llenos de labial.

 

 

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Me encantan tus labiales!

    Le gusta a 1 persona

  2. Oie que genial me encanto, la forma en que nos cuentas sobre los labiales! 🔝🔝🔝

    Le gusta a 1 persona

    1. lauyazz dice:

      Haaaay que bueno que te gusto hermosa 😉

      Me gusta

  3. betsaida dice:

    Muero por probar las tintas de Bissú, tiene colores muy interesantes, los labiales de jordana también me gustan y tengo ese tono que mencionaste, de nyx nunca he probado pero todos hablan maravillas, algún día me animaré a pobarlos 😉

    Le gusta a 1 persona

Responder

