Pins & Patches Fun!

Cuando estaba en la primaria estaban super de moda los parches y pines chamarras, bolsas, mochilas de la escuela, pantalones y hasta en el cabello, me recuerdo usando tenis de plataforma blancos al estilo de las Spice Girls, chamarra rosa fosforescente con montones de parches y pines en ella, ojala tuviera una foto para enseñarles y murieran de risa conmigo.

Como todas las modas que van y viene, también esto de los pines y mas los parches, esta volviendo, ya ahora no me animaría a meterme de lleno con esta moda pero me parece super divertida y una manera original de agregarle color y originalidad  a un outfit, hay que atrevernos a jugar con las modas y tomar de ellas lo que mas nos acomode y con lo que nos sintamos a gusto.

Así que a mi amiga Blogger Marty del blog Scuarry y a mi se nos ocurrió hacer una colaboración donde cada una muestre a su estilo en que prenda incluiría pines o parches, los parches brillaron por su ausencia ya que no encontramos en ningún lado, pero si encontramos estos pines en Todo Moda, una tienda a la que no puedes salir sin haber comprado algo.

Las ideas son infinitas pero aquí les dejo unas fotos de como Marty y yo los usamos y abajo les dejo otras fotos para que se inspiren y se animen a usarlos.

si_20160421_182511.jpg

si_20160421_182550.jpg

sam_0162.jpg

sam_0175-0.jpgsi_20160420_220701.jpgsi_20160421_182531.jpg

 

7b2caab329f1f313d7c806c43398a614313CCE9200000578-3448265-Al_Over_stickers_leather_shoulder_bag_by_Anya_Hindmarch_1_295_Ne-m-442_1455573250419blazerpatchesblogimagehttp---prod.static9.net.au-_-media-Network-NL-Beauty-October-01-pinpatch1imagesMrKate_DIY_PatchPurse-16a-500x375cpatches-dior-w724quirky-pins-645x645slider-800x662

 

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Me encantó el resultado, yo anteriormente en mi época de secu,me ponía algunos en mi chamarra o en las blusas 💗 también me gustaron los ejemplos.
    Bien chicas!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Lizza dice:

    Y yo que tire los mios! por viejitos ahora seria un top! pines vintage jaja

    saludos guapa LL

    http://WWW.LALOUUULA.COM

    Le gusta a 1 persona

  3. paolarago dice:

    Hola, me encanto, esta super padre, yo quiero unos pines! te mando un beso

    Le gusta a 1 persona

Responder

