Ya conoces Cinthya Franco?

Super emocionada les escribo que hice un pequeño photoshoot con Cinthya Franco, la cual es una boutique en Tijuana, B.C. ubicada en la Plaza Americana Otay, frente a Cinepolis, pero no es una boutique como otras, Cinthya siempre tiene lo ultimo en tendencias de moda y maquillaje, siempre esta buscando ideas creativas e inovadoras para ofrecerles lo mejor a sus clientas, ademas de que constantemente realiza sorteos para regresar el amor que recibe.

Yo ya la conocía desde hace años y siempre me gusto por la variedad de estilos que tienen de accesorios, lentes y ropa, por lo que me contacte con ella para mi primer colaboración, a lo cual ella accedió con gusto, les cuento, las chicas que trabajan en la boutique siempre son muy amables, están al pendiente de lo que necesitas y te asesoran en cualquier cosa.

Les cuento la dinámica ese día, la verdad yo estaba super nerviosa, llegue a medio día a Cinthya Franco con mi hermana que es la que me toma las fotografías, no profesionales aun somos super nuevas en estas cosas pero lo hacemos con mucho amor :D, total llegamos e inmediatamente nos recibieron super amables, nos pusimos a armar outfits lo cual parece fácil pero tardamos muchísimo en probar todo, para después tomar algunas fotos.

Fue muy emocionante y divertido para mi y agradezco mucho a Cinthya Franco que me dio esta oportunidad. Aquí les dejo las fotos y otras de lo que pueden encontrar en la boutique, también tienen envíos en la República Mexicana.

Siganlas en Facebook para que esten al pendientes de su nuevo proyecto con un canal en Youtube  https://www.youtube.com/channel/UCqYzKWa56Lh5IV-9JYUvU9A

 

Responder

