Black memories!

Cuando veo una prenda en mi closet que ya use,  al igual que una fotografía me remonta a algún momento y por el título ya se imaginarán cuáles prendas me recuerdan momentos que atesoro. 

image

Al entrar a mi closet el 90% de las veces me sorprendere eligiendo un outfit negro o con al menos algo negro,  me encanta que no me debo esforzar demasiado con un bonito vestido negro, simplemente agregar accesorios divertidos, zapatos y estoy lista.

image

Vestido– Forever21,  comprado en Liliana Real
Botas– Off brand
Clutch– thrifted
Collares de arriba a abajo– Forever21, Todo Moda,  Forever21
Lipstick– Bissu #93 y BeautyTreats 04 Rose cult
Lentes– Liliana Real

image

image

Últimamente me he obsesionado con estos collares,  me los pongo para todo y también con mezclar diferentes collares para alargar mi figura ya que soy super petit.

image

¿Ustedes con que accesorio se han obsesionado recientemente?

Para conocer más mi día a día puedes seguirme en Instagram para estar más en contacto : Lauyazz

Responder

