Ya conoces Creative Mornings TJ?

Creative Mornings Tijuana es una serie de conferencias mensuales dirigidas a la comunidad creativa de la ciudad.

Llámese comunidad creativa a bloggers, vídeo bloggers, escritores, diseñadores de moda, diseñadores gráficos, estilistas, maestras, cualquier persona, todos tenemos creatividad, cualquier persona creo yo puede asistir.

image

https://www.facebook.com/CreativeMorningsTijuana/?fref=ts

Consiste en un desayuno y plática  corta,  el tema de la plática varía mes con mes,  por ejemplo este mes fue “Work” para la cual trajeron a Franco Felix (escritor de “Los gatos de Schrödinger” obra ganadora del premio Binacionales de novela Joven 2015) y lo mejor de todo es que es GRATUITA.

El objetivo de esta mañana es brindar un espacio donde se pueda mantener en contacto la comunidad creativa de Tijuana,  generar conexiones, conocer otras personas creativas,  compartir ideas,  etc.

Mi experiencia

El evento fue el 13 de Noviembre del 2015 en Praga Café,  el horario fue de 8:00 a 9:30am.

image

https://www.facebook.com/pragacafeteria/?fref=ts

Al llegar al lugar te reciben con sus ya conocidos letreros que te animan el día.

image

image

Al entrar podras encontrar la mesa de recepción, donde hay que anotarse,  Y se te entrega la pregunta del día,  la cual también varía mes con mes,  esta vez la pregunta fue ¿Cuál era el trabajo de tus sueños a los 5 años? A la que como casi todas las mujeres que estaba ahí,  contesté,  VETERINARIA, no se que teníamos las niñas de 5 años pero les juro que casi todas contestamos eso y los hombres astronautas :mrgreen:.

image

image

Después de eso pasamos a sentarnos al área asignada donde sería la plática del día,  a todo esto el lugar es muy bonito,  tiene un tipo de encanto parisino-italiano,  en una mesa pusieron el desayuno para nosotros el cual estuvo delicioso,  había sándwiches,  fruta, pan dulce, café y jugo de naranja,  que no pude tomar foto porque todo el tiempo estuvo concurrido y no se podía pasar.

image

Mientras desayunabamos se nos dio la bienvenida y presentaron al Speaker del día,  el escritor Franco Félix el cual habló acerca del trabajo,  nos platico de una manera muy divertida su trabajo creativo al momento de escribir.

image

image

Al terminar la plática hay un tiempo para hacerle preguntas al Speaker y luego ya se da el día por terminado y es cuando empieza uno a convivir con los demás, otros simplemente se van a continuar con su día de trabajo.

Como dato extra les platico que Creative Mornings Tijuana este mes cumplió 20 meses en la ciudad,  espero ir al siguiente y si alguien de Tijuana me lee ojala y ahí nos podamos ver.

Si alguna persona de otra parte del mundo conoce y/o asiste a Creative Mornings de su ciudad por favor platiquenme de sus experiencias,  me encantaría saber.

Les dejo mi instagram donde estoy siempre activa @Lauyazz

Algunas fotografías las tome del Facebook de Creative Mornings, ahí les deje el link directo a su facebook, para que estén al pendiente de otros eventos al igual si quieren saber mas acerca de quien es Franco Felix.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. HildaVanessa dice:

    Hola! Gracias por tus palabras y publicación! Soy de los organizadores y que gusto que pusiste ir y ser parte de nuestra mañana. Nos vemos el siguiente mes 🙂

    Me gusta

  2. ¡Ay que padre!
    No tenía la menor idea que existía Creative Morning, pero después de leer esta entrada me fui directo a su fan page, definitivamente iré a la siguiente conferencia, espero nos podamos ver allá 😀

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s