Comida, comida y más comida!

el

Me gusta tomarle foto a tooooodo lo que como y ahora con Instagram (siganme 😉 @lauyazz) pues la obsesión se ha hecho más grande, me encantan los colores,  las texturas,  buscar la luz para que se vea lo deliciosa que es.
Mi esposo y familiares que me ven como una chiflada mientras le tomó fotos y más fotos a mi comida siempre me dicen lo mismo -hay!  Ya comete eso,  no puedes comer sin tomarle fotos a tu comida? – y claro que mi respuesta es no.

Asi que aquí les comparto estas deliciosas comidas:

image

Ensalada de nopales con pollo teriyaki!
Nopales picados con elote,  cilantro, semillas de girasol, queso Monterrey jack y limón,  acompañado de pollo bañado en salsa teriyaki.

image

Ensalada de uva y aguacate
Así de sencillo como suena,  simplemente espinacas, aguacate y uvas. Acompañar con alguna vinagreta de su preferencia.

image

Gyro de borrego y ensalada
Este no lo hice,  lo comí en Almanara dentro de Food Garden,  estaba delicioso y el precio fue de 110 pesos.

image

Tacos de buche
Uno de mis gustos culposo,  también comprados!

image

Sándwich de humus y ensalada
El sándwich es de humus revuelto con atún y chipotle,  la ensalada es de pepinos, elotes,  cilantro, queso mozarella y vinagreta de frambuesa.

image

Papas y rollitos de humus
Papas al horno con queso mozarella, parmesano,  queso azul y pesto con quinoa,  acompañadas de rollitos de pan integral con humus.

image

Parfait de papaya
Yogurt natural,  papaya,  Amaranto con miel y granola.

image

Ensalada de atún
Lechuga,  elote, tómate, pepino persa, queso parmesano, atún y queso philadelphia con vinagreta de vinagre balsámico.

image

Flatbread pizza!
Para la corteza una taza de harina,  1/4 cucharadita de polvo para hornear y 1/3 de taza de agua, mezclar, estirar y poner en el sartén  2-3 min de cada lado.  Hacerla al gusto,  esta es de tomates asados con cebolla caramelisada, calabazas, jamon ahumado, chorizo y queso mozarella y queso crema.

Espero les hayan gustado!!!

Responder

