Ideas para decorar tus libretas!

el

Se que muchos de ustedes ya entraron a la escuela, pero se que somos muchos los que dejamos hasta el último día la decoración de nuestras libretas;  paseandome por Google me encontré muchisimas ideas, pero les compartire las que me parecieron mas fáciles, rápidas y lindas. 
También les dejo una que yo decore de mi imaginación con cosas que tenía en casa.

image

Esta es la que decore yo!!

image

Aquí más ideas:

image

image

image

image

image

image

image

image

Espero que les hayan gustado,  me gustaría mucho me comentarán ¿Cuál es o era su materia favorita en la escuela?

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. ximelj dice:

    Buenas ideas! 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

