Hair adventures!

No creo que mi cabello haya disfrutado como yo ésta aventura, que si soy sincera no siempre fue agradable.

Hace dos años comencé a hacer grandes cambios en mi vida y mi cabello no paso desapercibido,  hasta la fecha lo he alaciado,  enchinado, cortado y pintado de muchas formas.

La verdad es que ahora tengo 27 años y hubo un momento donde obviamente comencé a sentir que llegaban más rápido los 30,  se que aún me faltan 3 años, pero la ridícula de mi pensó que ahora era cuando podría experimentar más con mi cabello.  Ya que socialmente al tener más de 30 no se ve muy bien una señora con el cabello morado o verde.

Aunque para ser sincera, conociendo lo aventada que soy, se que mientras yo sea feliz me seguiré haciendo lo que quiera,  además, no es como que me he hecho algo muy alocado.

Aquí les dejo un poco de las aventuras de mi cabello,  en el orden en que fueron pasando.

image

image

image

Alaciado permanente

image

image

Cobrizo

image

Negro

image

Cafe

image

image

Naranja

image

Borgoña

image

Azulado

image

Negro y extensiones

image

Naranja

image

image

Azul

image

Rayos rubios

image

Verde menta

image

Verde

image

Verde azulado

image

image

Rojo

Cual sera el siguiente color?

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Tengo varias cosas por decir:
    -Amo tus tatuajes de luna
    -¿Donde te hiciste el look “verde azulado”?
    -¿Recomiendas el alaciado permanente?
    -Crisis por la edad, sí, ocurren todo el tiempo jajajajaja

    Me gusta

    1. lauyazz dice:

      Gracias por tu comentario, el verde azulado me lo hice en Otay frente a UABC en plaza Unisur la estética se llama Studio11 con Frank, del alaciado permanente lo recomiendo si tu cabello no esta maltratado ni muy procesado por químicos, ya que si es así sólo te lo quemaran, si esta sano tu cabello con el alaciado quedará sedoso y cuando salgas de bañarte sólo habrá que secarlo y quedará lacio 😀

      Me gusta

Responder

