Mis comidas, ricas, fáciles y saludables!

No lo puedo negar, me encanta comer, es una de las cosas que mas disfruto, pero no simplemente comer por comer, me gusta el poder disfrutar cada sabor, pero mi parte favorita de comer es la preparación, el simplemente pensar que voy a hacerme de comer, imaginar lo que esta en mi refrigerador y como puedo combinar los sabores para crear algo delicioso, porque, me supongo, a nadie le gusta comer algo de sabor desagradable.

Les platico llevo ya bastante tiempo que he cambiado mi alimentación, muchas personas creen que me estoy convirtiendo vegetariana pero no es así, simplemente elimine o reduje varias cosas de mi alimentación y que al hacerlas me sentí mucho mejor físicamente, por ejemplo solo como carne y pollo una vez a la semana y no tomo leche de vaca, solo por nombrar algunas.

Lo que nos lleva a la parte divertida, a continuación les dejare unas imágenes de lo que he estado comiendo desde hace ya varios meses , todo es super rápido y sencillo de hacer, unas las prepare yo y algunas son opciones para cuando sales, espero que les sirva de inspiración y me compartan a ustedes que les gusta comer y que restaurantes recomiendan.

#1
image
Tostadas de arroz inflado untadas con aguacate, encima rodajas de pepino y atun, acompañadas con más rodajas de pepino. Yo al atun simplemente le puse un poco de catsup y salsa.

#2
image
Sándwich con pan tostado integral de jamón de pavo, tómate y aguacate, acompañado de rodajas de naranja, pepinos y tomate bañados con aderezo balsámico de frambuesa. De beber agua natural a la que se le agregó rodajas de limón, naranja y pepino.

#3
image
Omellet de queso y pesto, ensalada de lechuga con aderezo balsámico de frambuesa, semillas de linaza y semillas de girasol, aparte una nectarina.

#4
image
Dos huevos simplemente sazonados, queso panela light, quinoa con pesto, aguacate, dos tostadas de arroz inflado y agua de limón sin azúcar.

#5
image
Sushi de salmón

#6
image
Aguacate, tomates cherry, dos rebanadas de jamón de pavo, hummus y una rebanada de pan Vegano.

#7
image
Dos rebanadas de pan integral, una con hummus, aguacate, queso panela light y semillas de girasol, la otra con aguacate, un huevo duro y semillas de linaza. De beber un licuado de leche de almendras, café, canela, amaranto y medio plátano.

#8
image
Pasta hecha de zuchinnis en salsa de tomate con cilantro, encima atun y humus, de postre una taza pequeña de cherrys.

#9
image
Un bagel de pechuga de pollo con tomate y lechuga acompañado de rebanas de tomate y agua de piña. Este lo compré en un café bistro por mi casa. https://www.facebook.com/pages/Caf%C3%A9-Bistro-Terrabella/1015196385160290

#10
image

Souvlaki
Este lo comí en Veggie smalls https://www.facebook.com/VeggieSmalls?fref=ts en Food Garden https://www.facebook.com/foodgardentj?fref=ts
Para beber agua de limón con lavanda.

Para mas ideas pueden seguirme en Instagram: https://instagram.com/lauyazz/

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. raulplatinum dice:

    Muy rico todo pero el jamón de pavo tengo entendido que es pollo molido integró ( con plumas y todo simplemente esta molido) de ahí todo muy sano 🙂

    Me gusta

    1. lauyazz dice:

      Muchas gracias por tu comentario, No soy una experta, pero claro que investigare eso y de ser así, irá a la lista de alimentos eliminados! 🙂

      Me gusta

Deja un comentario