Acerca de mi…

Mi nombre es Laura , tengo 27 años,  soy Mexicana, nacida en el Distrito Federal pero tengo 25 años viviendo en Tijuana, B.C.

Soy Asesora Psicopedagogica y trabajo actualmente de Maestra de Ingles.

Me encanta mi ciudad y amo mi trabajo.

Estoy recién casada, apenas tenemos 8 meses 🙂

Mi idea es compartirles un poco de mi vida, de mis gustos, de mis saberes, de mi ciudad, de mis alegrías y porque no también de mis tristezas y espero con mis letras poder hacer reír, inspirar, alegrar o provocar algo positivo en la vida de alguna persona y por supuesto espero poder llegar a interactuar con mis lectores.

Instagram: Lauyazz

Responder

